Síguenos en Facebook



Todos los que tenemos un perro alguna vez nos hemos preguntando: ¿qué hacen cuando se quedan solos en casa? Algunos pudieron hallar una respuesta gracias a que han instalado cámaras de seguridad. Pero otros mantenemos esa curiosidad viva. De esto se trata el siguiente video que se ha hecho viral en Facebook.

Precisamente, una mujer de la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, jamás imaginó que su querido gran danés se volvería viral en las redes sociales luego que fuera hallado en una situación un tanto particular cuando regresó a su vivienda.

El video muestra el momento en que la mujer llega a su casa y se lleva tremenda sorpresa al ver que su perro tomaba un baño caliente en el jacuzzi con masajeador. “¿Estás en el jacuzzi? ¿Tú solo te has metido allí?” se escucha decir a la dueña del gran danés.

En la imagen se ve a la mascota del hogar disfrutando placenteramente del baño en el jacuzzi mientras que su dueña queda sorprendida ante la escena. Lejos de tener la misma reacción, el can no se inmuta y abandona el baño de manera muy lenta.

El video fue subido en Facebook hace cerca de dos meses pero no ha sido hasta el momento que se ha convertido en uno de los videos viral de animales más conocidos de Internet. Cuenta ya con casi tres millones de reproducciones y más de 34 mil reacciones.