Síguenos en Facebook



Se viralizó en Facebook el emocionante rescate de Buzu, un perro en estado de abandono que se las arregló para sobrevivir completamente solo en una calle de** Rumania**, lugar que fue su hogar durante poco más de un año. 

Como podrás observar en la filmación subida a Facebook y otras redes sociales, una persona de buen corazón se había dado el tiempo de improvisar un pequeño refugio para el can con una caja de cartón y una almohada.

Asimismo, los rescatistas llegaron a notar la tierna actitud del animal que hacía lo posible por llamar la atención de toda persona que pasaba cerca.

Todo lo anterior les hizo pensar que no había problema con volver al día siguiente para llevar al perro a un lugar seguro; sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir que un desconocido había decidido llevarse parte de las pocas pertenencias que tenía el can.

El material compartido en Facebook nos deja ver que alguien se había acercado al hogar del animal para llevarse su vieja almohada que era utilizada como cama. El hecho sorprendió a los rescatistas y a miles de usuarios que expresaron su desconcierto por el acto. 

Afortunadamente, la mala experiencia pasó al olvido luego que Buzu, nombre con el que fue bautizado, recibiera a los jóvenes de la mejor forma posible: siendo completamente permisivo. 

Tras ser llevado a un refugio fue atendido por un médico que le diagnosticó un serio problema en la piel. Asimismo, sus dientes presentaban un gran daño por la poco saludable alimentación que había tenido. 

No obstante, sus problemas no le impidieron encontrar un nuevo hogar y una noble familia que lo adoptó poco después de conocer su historia

En la actualidad, Buzu vive feliz en Inglaterra y goza de todas las comodidades y el amor que había estado buscando por tanto tiempo en las frías calles. 

La publicación acumula más de 4 millones de reproducciones y 170 mil ‘me gusta’ en Facebook y otras plataformas de Internet.