Síguenos en Facebook



FOTOS | Se viralizó en Facebook y otras redes sociales el hallazgo realizado al interior de un casco alemán utilizado en la Segunda Guerra Mundial. El video fue publicado por History Secrets, un canal dedicado a mostrar cómo lucen algunos de los lugares y artículos más importantes de la historia antigua.

Como podrás apreciar en el video subido a Facebook, todo empieza cuando el responsable de la publicación aparece en escena demostrando el estado del casco, el cual a pesar de lucir bastante gastado, se mantiene en una sola pieza.

Tras proceder a retirar la tierra que hay en su interior, es posible observar que quien usó el casco lo utilizó para guardar algunas pertenencias personales. Es así que el joven youtuber logró hallar una barra de grafito, un pedazo de papel, parte de una correa, un göffel (cubierto alemán) y un botón de uniforme alemán.

El descubrimiento llamó la atención de los usuarios de Facebook al punto de volverse viral. Algunos expresaron su asombro por el hallazgo, haciendo hincapié en que cada artículo “guarda una historia personal que seguramente nunca se llegará a saber”.

La publicación realizada en Facebook acumula hasta el momento más de 5 millones de reproducciones y 28 mil reacciones.