Una azafata se mete en el compartimento de las maletas ante la estupefacción del pasaje. (Pixabay)

Una azafata se mete en el compartimento de las maletas ante la estupefacción del pasaje. (Pixabay)

Síguenos en Facebook



Una azafata de una aerolínea de Estados Unidos dejó estupefactos a los pasajeros de un vuelo al meterse en el compartimento de las maletas del avión para jugarles una broma. Una escena que registró en video una pasajera, que compartió las imágenes en su cuenta de Facebook. Las imágenes se han hecho **viral **entre los internautas.

“¿Esto es un sueño?”, escribió Veronica Lloyd en la conocida red social junto a la foto del momento, y luego comentó: “Imagínate entrar en un avión y no poder poner tu equipaje en ningún lado porque la azafata está tendida en el compartimento para maletas”. Las imágenes no pasaron desapercibidas entre los internautas.

La pasajera aclaró en principio que no estaba cuestionando la actitud de la azafata: “Solo estaba intentando ser divertida y hacer reír a los pasajeros”. Sin embargo, la aerolínea al darse cuenta de la difusión que las imágenes estaban teniendo se puso en contacto con Lloyd y le pidió los datos del vuelo para investigar lo ocurrido.

Con el temor de que la empleada de la aerolínea fuera despedida, varios usuarios se mostraron preocupados y rogaron a la aerolínea que no tomara medidas contra ella. Por su parte, la compañía declaró a Fox News que sus trabajadores “son conocidos por demostrar su sentido del humor y personalidades únicas”.