Síguenos en Facebook



Historias | El juicio a un anciano de 96 años por exceder el límite de velocidad se ha hecho viral en Facebook tras publicarse la grabación en el programa de televisión estadounidense Caught in Providence. La conmovedora comparecencia del nonagenario ante el juez Frank Caprio ha conmovido a más de uno en la red social.

Victor Coella compareció el pasado 31 de julio ante el afamado magistrado Caprio, conocido por su participación habitual en el mencionado programa de USA, en el que los juzgados previamente dan su consentimiento para aparecer en él. Coella relató que habitualmente no conduce, salvo en caso de necesidad.

Así ocurrió en el momento de la intervención, en el que, según explicó, estaba llevando a su hijo, de 63 años, a que se hiciera unos análisis de sangre debido a que padece de cáncer. “No conduzco tan rápido. Tengo 96 años y voy despacio”, explicaba el hombre de 96 al juez, visiblemente conmovido por la situación del anciano.

Es usted un buen hombre”, aseguró el magistrado, que optó por cerrar el caso y bendecirles. Antes, no obstante, señaló a su propio hijo, también presente en la sala: “Ve a ese joven. Ahora me mira y quiere saber si cuando tenga 90 años le llevaré en coche también”, bromeó ante la mirada del imputado que agradeció al magistrado.

Finalmente el juez desestimó la denuncia por exceso de velocidad y dejó ir al anciano no sin antes desearle la mejor de las suertes a él y a su hijo: “Escuche señor, le deseo todo lo mejor, le deseo lo mejor a su hijo y le deseo buena salud y su caso es desestimado. Buena suerte y que dios le bendiga”, señaló el magistrado.

El conmovedor juicio por exceso de velocidad a un anciano de 96 años que ayudaba a su hijo con cáncer. (Twitter)
El conmovedor juicio por exceso de velocidad a un anciano de 96 años que ayudaba a su hijo con cáncer. (Twitter)

Más en Historias

Tags:

Facebook

,

Viral

,

USA