Un ladrón fue por lana y terminó trasquilado en Rusia. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Un ladrón fue por lana y terminó trasquilado en Rusia. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Síguenos en Facebook



Fue por lana y terminó trasquilado. Un video que se ha vuelto viral en Facebook muestra la paliza que recibió un ladrón que intentó robar una licorería en Rusia.

En las imágenes, grabadas en la región de Chelyabinsk Oblast, se observa al ladrón usando una máscara y armado con un martillo amenazando al encargado del local.

Sin embargo, el delincuente no se esperaba que el trabajador lo rociara con un spray de pimienta y se refugiara en la parte de atrás del negocio.

En un hecho sin precedentes, el hampón vuelve a ser atacado por el empleado mientras se limpiaba los ojos y ambos forcejean para obtener el control del martillo.

Toda esa escena fue presenciada por un comprador que al ver que el ratero logró hacerse con el martillo, lo piensa mejor y vuelve a esconderse.

Pero cuando el facineroso trataba de recuperar el aliento, el cliente volvió a la escena armado con una silla y empezó a golpearlo en repetidas ocasiones.

El video viral de Facebook, compartido por la página theCHIVE, acaba con el ladrón reducido y pidiendo clemencia mientras es víctima de una retahíla de golpes.