Síguenos en Facebook



La hora del baño siempre es un buen momento para cantar pero para un padre y su pequeña hija en Estados Unidos es la ocasión perfecta para protagonizar un increíble espectáculo que se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales como Facebook.

Trina Wesson, natural de Oregon, compartió en su cuenta de Instagram un video de su esposo haciendo una fonomímica del tema ‘Girls Like You’ de Maroon 5 mientras sostiene en brazos a Myla, su hija de apenas dos años de edad.

En las imágenes que son tendencia en Facebook se aprecia a la niña envuelta en una toalla y lista para comenzar el dueto con su progenitor, una rutina que al parecer realizan a diario antes de irse a dormir.

De principio a fin, la menor demostró lo bien que conoce el éxito de Maroon 5 al ser capaz de “cantar” la mayor parte de la letra y siguiéndole el ritmo a su papá, que se mueve al ritmo de la pegajosa melodía.

Uno de los momentos más divertidos del video viral de Facebook ocurre cuando Adam Levine, vocalista de Maroon 5, entona un gran ‘oh’ en medio de la canción, el cual es imitado de forma exagerada por padre e hija.

El video, de casi un minuto de duración, se volvió tendencia en Instagram y no tardó mucho en ser compartido en redes sociales como Facebook, donde acumula miles de reproducciones y comentarios por parte de sus usuarios.