Cerdo pegó un gran salto y escapó de los confines de su corral para evitar ser la cena de Navidad de alguien. (Foto: Pexels/Referencial)

Cerdo pegó un gran salto y escapó de los confines de su corral para evitar ser la cena de Navidad de alguien. (Foto: Pexels/Referencial)

Síguenos en Facebook



No tenía planes de convertirse en la cena de nadie en esta Navidad. Un cerdo protagonizó una fuga casi de película de un corral de China y la increíble escena grabada en video no tardó en volverse viral en Facebook.

En el video que causa furor en Facebook, publicado originalmente a través de la plataforma china Douyin, se ve al porcino contemplando una posible vía de escape ubicado en la esquina superior izquierda de su chiquero.

De pronto, el animal toma impulso y de un salto logra llegar hasta la abertura, concretando su huida tal y como la había planeado sin importarle que estuviera siendo grabado por una persona con su celular.

Douyin (抖音短视频), también conocido como TikTok en Estados Unidos, es una aplicación para compartir videos y permite realizar videos musicales sencillos de 15 segundos de duración usando herramientas de edición y una lista de canciones de fondo.

En diciembre, es común ver a activistas a favor de los derechos animales realizar protestas en supermercados, centros comerciales y granjas para evitar que los cerdos (así como pavos, pollos, reses, etc.) sean sacrificados cruelmente para las cenas de Navidad.