Síguenos en Facebook
El niño que sufrió acoso tras diseñar su propia camiseta puede ahora elaborar sus planes universitarios. Y es que la **Universidad de Tennessee **anunció recientemente que ha extendido una oferta de admisión y una beca de cuatro años — para la clase del 2032 — al estudiante de primaria.
La mencionada institución educativa cubrirá el costo de la beca del niño si elige asistir a la escuela y cumple con todos los requerimientos de admisión.
“Nación Vol, ustedes se unieron alrededor de un Vol futuro que creó su propia playera de UT”, escribió la universidad en su cuenta de Twitter. “Y ahora estamos emocionados de ofrecerle un lugar en la clase del 2032 y una beca por cuatro años”, agregaron.
Vol Nation, you united around a #FutureVol who created his own UT shirt. And now we are thrilled to offer him a spot in the Class of 2032 and a four-year scholarship.https://t.co/TjviKrMtLF
— UT Knoxville (@UTKnoxville) 12 de septiembre de 2019
Como se recuerda, la historia del niño se hizo viral en Facebook luego que Laura Snyder, su maestra, contara que el niño había sido víctima de acoso luego de crear su propio diseño para apoyar a su equipo favorito.
La tienda oficial de la universidad se enteró del hecho y decidió lanzar una nueva versión de la camiseta con un diseño basado en el logo que el niño había creado.
Se supo que se llegaron a realizar más de 50 mil pedidos anticipados de esta edición especial. Asimismo, que todos los ingresos de las ventas irán a la organización benéfica Stomp Out Bullying.
Share in a Florida elementary student's Volunteer pride by wearing his design on your shirt too! Pre-order today for a late September expected delivery. A portion of proceeds from every shirt sold will be donated to @STOMPOutBullyng .https://t.co/NdnTtYREFL pic.twitter.com/OeTZvgC09Y
— VolShop (@UTVolShop) 6 de septiembre de 2019
Por otra parte, se dio a conocer que los miembros de la banda de música de la** Universidad de Tennessee** llegaron a ser algunas de las primeras personas que utilizaron la popular camiseta anti-bullying inspirada en el diseño creado por el pequeño fanático.
La agrupación conocida como The Pride of the Southland vistió la indumentaria en el último partido de su equipo.
Thank you Chancellor @DondePlowman for providing the shirts for the Pride today! Proud to support a young Vol fan and a great cause! Go Vols! #antibullying pic.twitter.com/2LuPgT2mde
— UT Bands (@potsband) 14 de septiembre de 2019