Síguenos en Facebook
Jane Slater es una reportera estadounidense de la NFL que descubrió la infidelidad de su pareja gracias a su smartwatch (reloj inteligente en español). Su historia se volvió viral porque la propia periodista publicó lo ocurrido a través de sus redes sociales.
La chica, oriunda de Dallas, contó que hace un tiempo su novio le había obsequiado una pulsera que permite monitorear la actividad física de una persona.
El objetivo era motivarse mutuamente, por lo que los dos se compraron la pulsera y la sincronizaron para que cada uno reciba el avance del otro en su teléfono; sin embargo, el dispositivo terminaría haciéndole saber a Slater que su pareja la había engañado.
Sucede que una noche, cerca de las 4 de la mañana, los niveles de actividad física de su novio aumentaron súbitamente a las cuatro de la mañana, mientras él se encontraba fuera de casa.
“Alerta de spoiler: no estaba inscrito en una clase de OrangeTheory a las 4 am”, escribió Slater en una publicación en Twitter, haciendo referencia a que su novio no se encontraba entrenando.
“Ojalá esta historia no fuera real”, agregó.
An Ex Boyfriend once got me a Fitbit for Christmas. I loved it. We synched up, motivated each other… didn’t hate it until he was unaccounted for at 4am and his physical activity levels were spiking on the app wish the story wasn’t real. https://t.co/npRkLJYYz0
— Jane Slater (@SlaterNFL) 5 de diciembre de 2019
La chica asegura que superó el hecho y que ahora se ríe al recordarlo: “una vez me dijo una amiga que nos reiríamos de esto, mientras yo estaba llorando descontroladamente en el auto. Por suerte ya lo puedo hacer”, concluyó.
La historia motivó a otras personas a contar experiencias similares. “¡Jane! Mi ex esposo fue atrapado en una aventura porque llevaba puesto el reloj de entrenamiento y el monitor de latidos que mi madre le había comprado para Navidad, mientras ‘corría’”, contó una usuaria en respuesta a la publicación de Slater.