Síguenos en Facebook



Navegar en el mar siempre resulta una gran experiencia que puede regalar inolvidables escenas como la vivida por una familia dentro de su embarcación. Ellos notaron que un león marino los seguía y sin atemorizarse decidieron probar qué sucedía si le mostraban un pescado. Lo que se registró en video ha sorprendido a miles en Facebook .

Un hombre acompañado de su pequeño hijo y otras amistades planeó a la perfección su día de pesca. En el bote llevaban cebo para pincharlo en el anzuelo de modo que el pez quedara enganchado en él en el momento en que se dispone a comerlo.

Sin embargo, este terminó convirtiéndose en la merienda de un hambriento león marino, tal como lo muestra el video de Facebook. El animal subió a la embarcación y comió uno a uno los pescados que el niño le acercaba, al igual que su padre. La escena es increíble pues demuestra que estos animales solo atacan cuando se sienten en peligro dentro del mar.

“Mira qué lindo es. ¿Quieres hacerlo? Es tan lindo”, se le escucha decir al afortunado hombre que tuvo la oportunidad de compartir ese mágico momento con su pequeño a quien no deja de preguntarle si quiere alimentarlo de nuevo.

Luego de comerse cerca de 10 pescados, el león marino decide bajar de la embarcación y regresar al mar no sin antes llevarse un alimento más. Lo que sucede luego ha dejado sin palabras a todos en Facebook.

Como todavía quedaba cebo, un pelícano decide imitar la acción realizada minutos antes por el mamífero y también se acerca a la familia para recibir comida; sin embargo, no es el único. Tras él llegan varias aves más dispuestas a comer por lo que el hombre levanta los brazos tomando algunos pescados y otros los arroja al mar.

La grabación fue compartida en Facebook por la página ‘Newsflare’ y ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios de asombrados usuarios que quedaron maravillados por la escena registrada en pleno océano.