Síguenos en Facebook



El propietario de un mercado de mariscos ubicado en Estados Unidos no pudo evitar sentirse atraído por una extraña especie de langosta que jamás había visto. Él jamás imaginó que este ejemplar terminaría convirtiéndolo en el protagonista de una historia que se viralizó rápidamente en Facebook.

Según la publicación realizada en Facebook por el establecimiento localizado en Silver Spring (Maryland, EE.UU.), el hombre decidió apartar al animal convencido de que se trataba de un inusual espécimen.

Grande fue su sorpresa al descubrir que, efectivamente, se trataba de un tipo de crustáceo con una extraña mutación que le hizo adquirir una coloración moteada naranja y negra. Además, que se trata de una langosta que aparece cada 30 millones de ejemplares.

Se dio a conocer que el animal llegó al mercado en un lote de crustáceos proveniente de las costas del estado de Maine. Aparentemente, ninguno de los transportistas o responsables del hallazgo se dieron cuenta de que traían entre manos una especie bastante rara.

Los biólogos del Instituto de Langosta de la Universidad de Maine, por su parte, estiman que se encuentra una langosta moteada cada 30 millones de ejemplares normales. La publicación causó revuelo entre los usuarios de Facebook.

El dueño del local de mariscos decidió dejar vivir al crustáceo, al que bautizó como Eva, y lo metió en un tanque con agua salada para cuidarlo.

Se espera que el espécimen sea trasladado pronto al acuario de Georgia en Atlanta, según Fox News.