Curiosa historia se viralizó tras ser publicada en redes sociales. (Foto: Referencial/Pixabay)

Curiosa historia se viralizó tras ser publicada en redes sociales. (Foto: Referencial/Pixabay)

Síguenos en Facebook



Un grupo de ciudadanos estadounidenses esperó medio siglo para abrir una cápsula del tiempo sellada en 1969; sin embargo, quedaron decepcionados al ver lo que había en su interior. Curiosa historia fue publicada en Facebook y se viralizó entre los usuarios.

Se supo que todo ocurrió durante las celebraciones por el aniversario 300 de la llegada de los primeros colonos a la ciudad de Derry, en New Hampshire (USA).

La caja, sellada el aniversario 250 de la antigua región de Nutfield, ahora convertida en las ciudades de Derry, Londonberry y Windham, fue abierta como parte de los planes festivos. 

Lamentablemente, todo terminó de forma inesperada luego que la caja fuera abierta. Y es que los habitantes no pudieron evitar quedar desconcertados al ver que en su interior no había nada. 

“Estábamos un poco horrorizados al descubrir que no había nada en ella”, comentó Cara Potter, directora de la Biblioteca Pública de Derry.

Ante el hallazgo, los historiadores de la ciudad fueron notificados para saber si había forma de conocer lo que había en su interior. Se supo poco después que, lamentablemente, no existe una lista de las supuestas cosas que originalmente se colocaron dentro.

Además, las autoridades han señalado que desconocen quién pudo sustraer el contenido e incluso consideran la posibilidad de que nunca se haya puesto nada en el interior.

El hecho se volvió tendencia poco después de ser publicado en Facebook y otras redes sociales.