Síguenos en Facebook



Para muchos padres puede ser considerado como un peligro, pero para esta bebé es la mejor experiencia de su vida. Un video compartido en Facebook permite observar el mágico momento entre una niña y un caballo al que conoció en un establo de Estados Unidos y con el que quedó totalmente cautivada gracias a su nobleza.

La menor aparece en las imágenes sentada en su coche y muy bien abrigada con un atuendo rosa. El animal de color claro empieza olfateando la colcha que cubre sus piernas para así familiarizarse con ella.

Este es el primer paso para conocerse y la reacción de la niña es hermosa: sonríe a más no poder. El video de Facebook muestra la nobleza del caballo luego que lo acariciara, aunque parece molestarle un poco, el animal no reacciona mal y le permite que lo siga haciendo.

La pequeña no deja de mirarlo totalmente cautivada, juega con sus manos para acercarse a él y ríe sin parar, la conexión entre ambos es única.

Este video de Facebook es un relejo de que no todos los animales son agresivos y que los caballos pueden ser de mucha ayuda para el desarrollo de los niños, pues hay muchos casos en donde ellos les dan de comer y aprenden a tocarlos como parte de terapias o para luego convertirlos en sus mejores amigos y montarlos a diario.