Síguenos en Facebook



Es bien sabido que los animales no la pasan bien durante las celebraciones por la llegada del Año Nuevo, fecha en la que se acostumbra realizar espectáculos de fuegos pirotécnicos que alegran el cielo, pero que lamentablemente causan gran daño en nuestros amigos de cuatro patas. Las imágenes que estás por ver se viralizaron en Facebook.

Lo anterior fue tomado en cuenta por un grupo de bomberos que decidió tomar acción y poner a buen recaudo a los perros menos afortunados que no cuentan con un hogar. Su noble gesto cautivó a los usuarios de Facebook.

Es así que, a poco de la llegada del 2019, el cuartel de la Décima Compañía de Bomberos de Valparaíso, en Chile, recibió a varios canes que pudieron protegerse durante el show de pirotécnicos realizado en la mencionada ciudad.

El acto de generosidad se publicó en redes sociales como **Facebook **y se viralizó rápidamente, generando todo tipo de comentarios entre los usuarios que no pudieron evitar emocionarse tras observar la escena. 


“Gracias señores. Que la vida los recompense por darles refugio a estos pobres animalitos abandonados”, escribió un usuario. “Ellos saben dónde están las buenas energías y siempre las buscan”, mencionó otro internauta cautivado por el material viral de Facebook.