Batman y otros superhéroes despidieron a niño fallecido en tiroteo en escuela de Carolina del Sur (FOX Carolina)

Batman y otros superhéroes despidieron a niño fallecido en tiroteo en escuela de Carolina del Sur (FOX Carolina)

Síguenos en Facebook



Un emotivo adiós recibió el martes el pequeño Jacob Hall, quien a sus cortos seis años de vida fue víctima de la irracional violencia armada que sacude a Estados Unidos. El menor, que cursaba el primer grado de primaria, murió el pasado 1 de octubre tras recibir un balazo en el muslo durante un tiroteo en una escuela de Townville, en Carolina del Sur.

El responsable de la matanza fue un menor de solo 14 años que, luego de asesinar a su propio padre, desgració la vida de otras familias al disparar a sangre fría contra los estudiantes de la escuela primaria. El homicida se encuentra bajo custodia policial y afronta cargos de asesinato, intento de asesinato y posesión ilegal de armas.

Al funeral de Jacob acudieron Batman y otros superhéroes que el ahora angelito admiró en vida. La familia del menor había pedido a los padres y amigos de sus hijos acudir al velorio disfrazados de superhéroes para celebrar la vida de su hijo y despedirlo en un marco de alegría y paz.

Es así como Batman, Superman, el Capitán América, la Mujer Maravilla y otros personajes de fantasía se hicieron presentes en la última morada de Jacob para darle el sentido adiós y acompañar a sus padres en ese momento de dolor.

“Jacob me decía: ‘Mamá, perdona a ese niño y amalo como Jesús le ama. Eso es exactamente lo que probablemente me diría Jacob. En una historia de superhéroes se trata de la lucha del bien contra el mal. Lo bueno siempre gana. Vivimos en un mundo oscuro, pero lo bueno va a ganar”, indicó la madre de Jacob, quien se disfrazó de Robin para despedir a su niño.

“Jacob nos mostró cómo amar, reír y sonreír incluso en los días que no quería. Las palabras no pueden expresar lo mucho que lo echaremos de menos”, dijo, por su parte, ‘Batman’.

Alrededor de 1.000 personas disfrazadas de diferentes personajes de fantasía acudieron a los funerales del pequeño Jacob Hall.