Síguenos en Facebook



Unas imágenes registradas por un dron que muestran cómo un tiburón blanco nada a pocos metros de un grupo de niños que chapoteaban en la orilla de una popular playa australiana se ha hecho viral entre los usuarios de la plataforma de YouTube .

En las imágenes publicadas esta semana por el popular canal The Rogue Droner, los niños que se bañan en la orilla parecen no advertir la presencia del escuálido, que acecha en la orilla de una popular playa de la localidad de Nueva Gales del Sur (Australia).

En el video se puede ver al depredador acercándose a los tres niños. El operador del dron reveló a Yahoo News Australia que el animal estaba buscando comida. Según él, resulta “raro” ver a uno de estos depredadores “tan enérgico y tan cerca de la costa”.

Asimismo, agregó que este clip viral demuestra que los tiburones “no están interesados ​​en atacar a los humanos”. Varios usuarios de YouTube respondieron positivamente a la publicación y muchos coincidieron en señalar que los tiburones no son un peligro.