El disparo hizo ‘desaparecer’ al ave. (Pixabay)

El disparo hizo ‘desaparecer’ al ave. (Pixabay)

Síguenos en Facebook



Curiosidades. Cientos de usuarios de YouTube quedaron impactados tras ver un video protagonizado por una paloma, la cual habría muerto de una manera inesperadamente trágica. El hecho ocurrió en Malta y fue registrado por un turista que se encontraba en su luna de miel.

El clip inicia mostrando a un soldado de artillería, quien estaba a cargo de marcar el mediodía haciendo uso de unos cañones ceremoniales. Al momento de disparar el último de estos, repentinamente, la paloma aparece en la línea de fuego.

Las imágenes del viral de YouTube, que tiene más de 13 mil reproducciones, muestran cómo el plumífero ‘desaparece’. “No se puede culpar al soldado por lo que pasó. Lo más probable es que el ave no haya logrado salir con vida”, sostuvo un internauta que se animó a dejar un comentario.

Hay que mencionar que varios portales informativos han dado cuenta de lo sucedido en el país europeo. Ello podría subir el número de visualizaciones del clip de YouTube considerablemente con el transcurrir de los días.