Síguenos en Facebook
Facebook | La música tranquiliza a los bebes y les da paz, eso lo saben muy bien muchos padres que desde que están en la barriga suelen ponerles canciones; sin embargo, lo que hizo un hombre ha sorprendido a todos pues llevó esta práctica a otro nivel. Un video compartido en Facebook permite ver cómo toca guitarra con su pequeño hijo echado sobre ella.
Los recién nacidos son muy delicados y, en algunas ocasiones, quienes los cargan temen que se puedan caer y lastimar. Al parecer esto no le preocupa al protagonista de la grabación quien reproduce la melodía con mucha tranquilidad.
En Facebook se puede ver al bebe vestido con un mameluco celeste y gorrito blanco, recostado cómodamente en la parte lateral del instrumento mientras su progenitor toca una tranquilizante canción.
Lejos de ponerse a llorar o quedarse dormido, el bebe parece querer imitarlo y acerca sus deditos a las cuerdas. Esto no representa ningún peligro pues están cubiertos por su ropa. Eso sí, el niño abre los ojos y está atento a todo lo que sucede.
Este no es el primer video de este tipo publicado en Facebook. Un caso anterior muestra a una pequeña durmiendo plácidamente sobre la guitarra, acto que generó controversia. En cuanto a la reciente grabación compartida originalmente por Jukinvideo, se muestra que al bebe le encantó pasar tiempo con su padre al ritmo de la música y recibió decenas de comentarios de elogio destacando lo “hermoso” y “maravilloso” que resulta el momento.
Más en curiosidades
- Perro es apodado ‘el peor guardián de la historia’ tras encuentro con cuervo al que intentó espantar
Te puede interesar
-
Joven visita los 419 parques nacionales de USA en homenaje a su padre fallecido
-
Mira el increíble regalo que recibió una mujer que caminaba 9 kilómetros para ir a su trabajo
-
La 'apacible' vida en una guardería de pandas gigantes en China
-
Pastor alemán y bebé protagonizan una escena que conmueve a todos en redes
-
Niño hace una buena acción y su honestidad no le permite recibir recompensa
-
Perro viaja solo en bus y al conocer el motivo miles se emocionan hasta las lágrimas