Síguenos en Facebook
Dos policías del centro de Florida (EE.UU.) descubrieron que son medio hermanos a partir de un análisis genético que se hizo el primero y cuando se conocieron les asombró el parecido físico, según dijeron este viernes en una rueda de prensa.
“Fue como encontrarme con mi clon”, dijo Eric Reynolds, oficial de la Policía de Boyton Beach, cuando conoció a David Stull, un sargento de la Oficina del Alguacil del condado Orange, quien le escribió para hacerle partícipe del descubrimiento genético.
Ninguno de los dos sabía que tenía un hermano y la sorpresa fue mayor cuando supieron que los dos trabajan en lo mismo y viven relativamente cerca.
“Somos muy parecidos en muchas cosas. Ahora tengo a alguien con quien hablar y en quien confiar como hermanos y como policías”, dijo Reynolds, de 49 años, en una rueda de prensa en el Departamento de Policía de Boyton Beach.
Stull, de 51 años, fue adoptado de niño y no sabía nada de su familia biológica. Cuando se hizo un análisis de ADN para conocer sus orígenes, la empresa a cargo le comunicó que en su base de datos figuraba un medio hermano suyo.
Se puso en contacto con Reynolds y ambos se reunieron por primera vez el 20 de julio en casa de Stull, quien este viernes estuvo en Boynton Beach para devolverle la visita.
El Departamento de Policía de Boynton Beach publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de ambos sonrientes.
Ambos son hijos del mismo padre, que no supo hasta hace poco de la existencia de Stull, cuya madre era muy joven cuando quedó embarazada y dio en adopción a su hijo al nacer.
“Está en el ADN”, dijeron ambos sobre el hecho de ser los dos policías.
(Fuente: EFE)