Zapatos de payasos. (Foto: Getty Images)

Zapatos de payasos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La Policía alemana informó este viernes que busca a un desconocido que asustó el jueves en el oeste del país a una mujer vestido de payaso y portando una motosierra.

De acuerdo con la Policía, la mujer de 48 años paseaba a su perro en la ciudad de Wesel, Alemania , en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, cuando el payaso apareció de repente de un arbusto.

El payaso intentó varias veces encender la motosierra sin éxito. La mujer, asustada, corrió de vuelta a su piso y alarmó a la Policía. Sin embargo, no pudieron encontrarlo.

En los últimos días la conocida como la moda de los “payasos asesinos”, que aterroriza desde hace unas semanas a la gente en Estados Unidos, ha protagonizado diversos incidentes en Alemania y algunos transeúntes han resultado heridos.

El pasado sábado, también en Wesel, un payaso asustó a dos hombres con un cuchillo y una pistola. Mientras, el jueves un joven de 19 años en Rostock, en el norte del país, fue atacado con un bate de baseball por otro payaso y otro de 15 años resultó herido por otro payaso con un cuchillo.

(Fuente: DPA)