YouTube: Esta es la emotiva sorpresa de Luis Suárez a niño con cáncer | VIDEO

(Foto: Captura YouTube)

Mateo es un niño uruguayo que lucha contra el cáncer y que sin imaginarlo, recibió la mejor sorpresa de su vida. El futbolista del Barcelona, Luis Suárez, se hizo pasar por un médico, le dio muchos ánimos para superar su enfermedad y le prometió regalarle una camiseta, tal como lo muestra un tierno video de YouTube.

La figura del deporte participó en una campaña de la fundación uruguaya Pérez Scremini, un centro hospitalario instalado en Montevideo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En el video se ve cómo Mateo acude a una supuesta cita con un médico español a través de videoconferencia. Al principio no se veía la imagen y solo se escucha las recomendaciones de un hombre.

“Capaz que alguna vez has gritado un gol mio, o algo o qué? Hay veces que los doctores jugamos al fútbol también. ¿Ah, no sabías?. ¿Qué tal campeón, cómo te va?”, le dice el futbolista Luis Suárez mientras su rostro aparece en la pantalla.

Mateo no pudo evitar emocionarse y empezó a llorar, ante esto, el jugador le dijo: “¿Sabías que sos un campeón no? Sos muy valiente, sos un luchador, así que tenés que seguirle dando. Sos hincha del Barcelona ¿es verdad? Y me dijeron que tenés una camiseta del Barcelona, pero que no es la de Suárez. Está bien, vamos a hacer un trato, si te portás bien y hacés lo que dicen los doctores, yo te prometo que yo te llevo una”.

Gracias a la fundación Pérez Scremini, de la que Luis Suárez es padrino, los niños y adolescentes de Uruguay recibe el tratamiento y atención para afrontar el cáncer de manera gratuita.

Lo más visto

Más en sección

Policías logran un milagro: niña que yacía inconsciente vuelve a respirar

¡Los 10 primeros minutos de "Detective Pikachu" ya están disponibles en YouTube!

Novios usan una segadora para arrojar maíz en vez de arroz y arman un alboroto

Médicos le piden a músico que toque un piano eléctrico mientras realizan cirugía para extirparle tumor cerebral

Siberiano hace algo inesperado al ver que no puede levantar de la cama a su dueño