YouTube: Fue robado al nacer y conoce a su mamá 41 años después | VIDEO

(Foto: Univisión Noticias)

VIDEO. El reencuentro de una madre y su hijo que le fue robado hace más de cuatro décadas conmueve al mundo entero, convirtiéndose en viral en YouTube y otras redes sociales, superando a cualquier telenovela o ficción.

[YouTube: Lo que pasa si intentas apagar con agua fuego causado por aceite]

Se trata de la historia de Travis Tolliver, de 41 años, quien fue robado al nacer en Chile y dado en adopción en Estados Unidos. Su familia adoptiva en Tacoma, Washington le dijo que fue abandonado al nacer, pero ello no evitó que quisiera conocer sus orígenes, indica el reporte en YouTube.

En 2014 se decidió a conocer su procedencia y encontró unos documentos en el que estaba registrado el nombre de su madre biológica, la ciudadana chilena Nelly Reyes. Ambos se hicieron la prueba de ADN que confirmó que eran madre e hijo, se informa en el video de YouTube.

[YouTube: Promoción dona fondos de viaje a directora con cáncer | VIDEO]

La mujer contó que cuando Travis nació las enfermeras le dijeron que su bebé había muerto, pero nunca le mostraron el cuerpo. En aquellos años, en Chile se vivía la dictadura de Augusto Pinochet y se sabe que una gran cantidad de niños fueron robados y vendidos, se recordó en el video de YouTube.

El emotivo abrazo entre Travis y su madre tras encontrarse después de 41 años se ha convertido en uno de los videos más vistos en YouTube. Él ha descubierto que en Chile tiene cuatro hermanos hombres y una mujer, una familia ‘nueva’ que lo esperaba en Valparaíso.

“Quiero abrazarlos todos los días, nada más”, dijo doña Nelly entre lágrimas en el video difundido en YouTube.




MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

Lo más visto

Más en sección

Policías logran un milagro: niña que yacía inconsciente vuelve a respirar

¡Los 10 primeros minutos de "Detective Pikachu" ya están disponibles en YouTube!

Novios usan una segadora para arrojar maíz en vez de arroz y arman un alboroto

Médicos le piden a músico que toque un piano eléctrico mientras realizan cirugía para extirparle tumor cerebral

Siberiano hace algo inesperado al ver que no puede levantar de la cama a su dueño