YouTube: Britt McHenry de ESPN insulta a empleada | VIDEO

(Foto: Twitter / Britt McHenry)

Una cámara de seguridad capturó el ataque verbal que la reportera de ESPN Britt McHenry lanzó a la trabajadora de un estacionamiento. Por estas imágenes, que fueron viralizadas en YouTube, la periodista fue suspendida por una semana.

En el video, publicado primero en LiveLeak para después masificarse en YouTube, Britt McHenry le dice a la empleada, mientras paga con molestia por el servicio, que “estoy en las noticias, cariño. Demandaré a este jodido lugar”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La periodista señala que “nunca trabajaría en un basura de lugar como este, mi piel se pone de gallina solo por estar aquí”. Asimismo, refiere que “es por eso que tengo estudios y tú no”.

Si bien la encargada del estacionamiento le advierte que está siendo grabada, Britt McHenry insiste en que lo único que le importa a este lugar es “tomar el dinero de la gente” porque eso es lo que hacen las personas “sin educación, sin habilidades”.

La reportera le pregunta si siente bien en su trabajo y agrega que “tengo un cerebro y tú no”. Del mismo modo, cuando recibe su ticket de venta, comenta que quizá sería contratada por esta empresa si perdiera algunos dientes y le comenta a la mujer que debe bajar de peso.

Desatado el escándalo, Britt McHenry se disculpó con sus seguidores en Twitter, justificando que el estrés hizo que aflorara lo peor de ella.

“Siendo mucho mis acciones y a voy a aprender de este error”, finalizó la periodista de ESPN.

EL VERGONZOSO INCIDENTE DE BRITT MCHENRY EN YOUTUBE

TAMBIÉN LEE



Lo más visto

Más en sección

Policías logran un milagro: niña que yacía inconsciente vuelve a respirar

¡Los 10 primeros minutos de "Detective Pikachu" ya están disponibles en YouTube!

Novios usan una segadora para arrojar maíz en vez de arroz y arman un alboroto

Médicos le piden a músico que toque un piano eléctrico mientras realizan cirugía para extirparle tumor cerebral

Siberiano hace algo inesperado al ver que no puede levantar de la cama a su dueño