(Foto: YouTube / Smosh)

(Foto: YouTube / Smosh)

Síguenos en Facebook



Smosh: The Movie, película protagonizada por el dúo de comediantes de YouTube Anthony Padilla e Ian Hecox, tendrá su estreno mundial el próximo 23 de julio en Anaheim, California (Estados Unidos), durante la VidCon 2015.

Anthony Padilla e Ian Hecox son conocidos por la franquicia de comedia en línea Smosh, la misma que ha dado lugar a varios canales en YouTube con más de 30 millones de suscriptores. La marca, propiedad de Defy Media, fue llevada al cine la ayuda de AwesomenessTV.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Smosh: The Movie, escrita por Eric Falconer y dirigida por Alex Winter, cuenta la aventura del dúo para eliminar un video embarazoso de YouTube antes de que sea visto por los compañeros de escuela de Padilla. En la cinta también aparecen los youtubers Jenna Marbles, Grace Helbig y Harley Morenstein. Asimismo, Jillian Nelson, el exluchador Steve Austin y Michael Ian Black.

El CEO de Defy, Matt Diamond, comentó que Smosh: The Movie es solo el siguiente paso en su compromiso con sus millones de fans. Además, indicó que en VidCon no solo se estrenará el filme, sino también se celebrará los 10 años del canal de YouTube.

Después de su estreno mundial, la película estará disponible en varias plataformas digitales y como video a pedido. Lionsgate había adquirido los derechos mundiales de la película, pero después se alejó del proyecto.

ESTO ES SMOSH EN YOUTUBE

TAMBIÉN LEE