'Bailando' de Enrique Iglesias supera mil millones de vistas en YouTube

Cover de Bailando. (Foto: Universal)

La versión en español de Bailando de Enrique Iglesias logró superar las mil millones de visitas en YouTube y es la única canción en español de los 10 vídeos más vistos en esa plataforma, que sigue encabezando el coreano Psy.

Bailando aparece en el puesto número seis de los diez vídeos musicales más populares en YouTube , que encabeza Psy con su tema Gangnam Style , que acumula 2.300 millones de visitas desde su debut en YouTube hace tres años.

Enrique Iglesias dio las gracias el sábado a sus seguidores en la red social Twitter por ayudarlo a alcanzar el mítico listón.

“Muchísimas gracias por lograr que #Bailando versión en español llegara a 1 billón (1.000 millones) de visitas”, afirmó el cantante en un tuit en la red social.




YouTube recuerda en su blog que Gangman Style fue el primer vídeo en superar los mil millones en diciembre del 2012, seguido de Baby, de Justin Bieber, que rebasó la barrera de los mil millones el año pasado.

En el tercer puesto de la lista aparece Taylor Swift con su tema Blank Space, que supera también los mil millones de reproducciones.

Le siguen, en los puestos cuarto y quinto de la clasificación, dos canciones de Katy Perry, Dark Horse y Roar.

En el séptimo puesto, justo después de Bailando , está Shake it Off de Taylor Swift, seguido de All About That Bass de Meghan Trainor, Uptown Funk ft. Bruno Mars de Mark Ronson y Party Rock Anthem de LMFAO.

Fuente: EFE


MIRA EL VIDEO DE BAILANDO EN YOUTUBE


MIRA EL VIDEO DE GANGNAM STYLE DE PSY

Lo más visto

Más en sección

Policías logran un milagro: niña que yacía inconsciente vuelve a respirar

¡Los 10 primeros minutos de "Detective Pikachu" ya están disponibles en YouTube!

Novios usan una segadora para arrojar maíz en vez de arroz y arman un alboroto

Médicos le piden a músico que toque un piano eléctrico mientras realizan cirugía para extirparle tumor cerebral

Siberiano hace algo inesperado al ver que no puede levantar de la cama a su dueño