Maradona: su nieto Benjamin Agüero imita la 'mano de Dios' | VIDEO

(Foto: @sebamargheritis )

VIDEO. ¿Lo que se hereda no se hurta? Benjamín Agüero, el hijo de Sergio ‘Kun’ Agüero y nieto de Diego Armando Maradona, sigue demostrando que lleva el talento en la sangre en las grabaciones que difunde su mamá en su cuenta de Twitter.

Esta vez Gianinna Maradona publicó en Twitter el video en donde el pequeño Benjamín emula una polémica jugada de Diego Armando Maradona con la selección argentina ante los ingleses en México 86.

En el video publicado en Twitter, Benjamín Agüero juega fútbol de noche en una cancha iluminada. El pequeño intenta alcanzar un centro y cae, por lo que termina empujando la pelota con la mano para marcar gol.

Entonces su madre reclama. Sin embargo, Benjamín Agüero no dudó en responder. “¡Es la mano de Dios!”, exclamó provocando la risa entre los presentes según se escucha en el video de Twitter, el mismo que también ha sido difundido en YouTube.

En el minuto 51 del Argentina vs Inglaterra en México 86, jugado en el Estadio Azteca, Diego Armando Maradona marcó un gol con la mano, que ha sido llamado la ‘Mano de Dios’. Poco después la estrella argentina anotaría el llamado ‘gol del siglo’ al recorrer medio campo dejando atrás a todos los ingleses, considerado por los expertos como una obra de arte del fútbol.

Tal parece que el pequeño Benjamín, hijo de Sergio ‘Kun’ Agüero y ahijado de Lionel Messi, se apresta a seguir los pasos de abuelo. Dentro de unos años se sabrá si también brillará con la selección argentina.

MIRA EL VIDEO DE TWITTER



MIRA LA ‘MANO DE DIOS’ DE MARADONA


MIRA TAMBIÉN


Lo más visto

Más en sección

Policías logran un milagro: niña que yacía inconsciente vuelve a respirar

¡Los 10 primeros minutos de "Detective Pikachu" ya están disponibles en YouTube!

Novios usan una segadora para arrojar maíz en vez de arroz y arman un alboroto

Médicos le piden a músico que toque un piano eléctrico mientras realizan cirugía para extirparle tumor cerebral

Siberiano hace algo inesperado al ver que no puede levantar de la cama a su dueño