Basquetbolista Isaac Fotu pidió ayuda en Twitter para conquistar a una mesera

(Foto: Twitter oficial)

Twitter no solo es una red social para compartir noticias o fotos, sino que se convierte en una gran ventana para solicitar ayuda y eso fue lo que hizo el jugador de basquetbol neozelandés Isaac Fotu, quien pidió a sus seguidores que lo apoyen para conquistar a una mesera española de la que quedó perdidamente enamorado.

“¿Quién conoce el restaurante Mel’s en Zaragoza? Me acabo de enamorar de la mesera y no sabe hablar inglés”, escribió en su cuenta personal.

Isaac Fotu es un jugador profesional que milita en las filas del CAI Zaragoza, en España y el último martes abrió su corazón en Twitter y rápidamente recibió algunas ideas.

Un usuario identificado como @DamBadiaTeixeido le escribió lo siguiente: “Dile: ‘¿Tienes Facebook?’ y el traductor de Google hará el resto”.

Hubo otro usuario que bromeó con la posibilidad de que se diese una noticia con el titular: “Restaurante de Zaragoza recibe la avalancha de una multitud de fans de Fotu buscando a una chica”.

Isaac Fotu aseguró en la red social= que “su comida es muy buena pero sus meseras son mejores, especialmente una”.

Luego de recibir diversas propuestas en Twitter, el basquetbol neozelandés Isaac Fotu contó tristemente que la mesera de sus sueños ya tenía dueño.

“Chicos no necesitamos buscar más a la chica de Mel’s, la encontramos y tiene novio y un hijo (…) Si no hubiese tenido un hijo lo habría intentado pero no quiero romper una familia feliz”, aseguró.

Finalmente Isaac Fotu dijo que ya no podrá volver al famoso restaurante porque le trae “demasiados recuerdos”.




Lo más visto

Más en sección

Policías logran un milagro: niña que yacía inconsciente vuelve a respirar

¡Los 10 primeros minutos de "Detective Pikachu" ya están disponibles en YouTube!

Novios usan una segadora para arrojar maíz en vez de arroz y arman un alboroto

Médicos le piden a músico que toque un piano eléctrico mientras realizan cirugía para extirparle tumor cerebral

Siberiano hace algo inesperado al ver que no puede levantar de la cama a su dueño