Instagram: Conoce a Silas Randall, hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel | FOTO

Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres hace una semana. (Foto: Instagram)

El pequeño Silas Randall, hijo del cantante estadounidense Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel acaba de hacer su debut en la red a tan solo una semana de su nacimiento, esto gracias a una fotografía que compartió su orgulloso padre en su cuenta de Instagram.

“Los Timberlakes están listos!!! Vamos Grizz!!”, es el mensaje que acompaña la imagen en donde la mamá carga en sus brazos al recién nacido, quien parece bostezar, mientras luce la camiseta de los Grizzlies de Memphis, el equipo de baloncesto del que es su padre es el co-propietario.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Justin Timberlake de 34 años y Jessica Biel, de 33, se convirtieron en padres el pasado 11 de abril y su niño fue llamado Silas Randall porque Silas era el segundo nombre del abuelo de Justin, y Randall es el del padre del cantante, así como el segundo nombre del artista.

La pareja se casó en octubre de 2012 tras cinco años de noviazgo y dieron la noticia del embarazo con una publicación en las redes sociales del cantante en su último cumpleaños.

“Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Este año voy a recibir el mejor regalo de cumpleaños que podría tener”, escribió Justin Timberlake junto a una foto en el que daba un beso a la barriga de Jessica Biel.

Lo más visto

Más en sección

Policías logran un milagro: niña que yacía inconsciente vuelve a respirar

¡Los 10 primeros minutos de "Detective Pikachu" ya están disponibles en YouTube!

Novios usan una segadora para arrojar maíz en vez de arroz y arman un alboroto

Médicos le piden a músico que toque un piano eléctrico mientras realizan cirugía para extirparle tumor cerebral

Siberiano hace algo inesperado al ver que no puede levantar de la cama a su dueño