(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante estadounidense Justin Timberlake y su pareja, la actriz Jessica Biel se convirtieron en padres de su primer hijo, al que llamaron Silas Randall Timberlake.

Según informó la revista People, la también modelo de 33 años se encuentra estable luego del alumbramiento.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Por su parte el intérprete de “What Goes Around Comes Around” se encuentra totalmente emocionado por la llegada de su pequeño.

La pareja, que pronto cumplirá dos años y medio de casada, eligió llamarlo Silas Randall Timberlake porque Silas era el segundo nombre del abuelo materno de Justin Timberlake, mientras que Randall es el de su padre. Es además, el segundo nombre del cantante.

Hace unos días, el cantante dedicó estas tiernas palabras a su esposa: “Cariño, no puedo esperar más para ver nuestra mejor creación. No te preocupes, papi va para casa ahora mismo para aprender cómo cambiar un pañal y aprender la técnica de arropar a un bebé”.

En enero, Justin Timberlake aprovechó la celebración de su cumpleaños número 34 para anunciar a todos sus seguidores en las redes sociales que su pareja estaba embarazada .

“Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños! Este año, voy a recibir el mejor regalo. No puedo esperar”, escribió el artista.

Junto al mensaje había una foto donde aparece besando tiernamente la barriguita de su pareja.

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron el 19 de octubre de 2012, en Italia.