Yahaira Plasencia: ¿qué dijo sobre especulaciones de embarazo con Farfán?

Luego de la descompensación que sufrió tras bailar en ‘Reyes del Show’, la cantante de salsa Yahaira Plasencia descartó estar en embarazada de su enamorado Jefferson Farfán, tal como se venía especulando en redes sociales.

“Ya sabía que iban a decir eso. Yo tengo esa dificultad, a la hora que bailo, o me emociono mucho o cuando estoy muy estresada, y me desahogo todo, me dan ganas de querer vomitar. Es algo que siempre me pasa, en (el programa de) ‘La chola Chabuca’ me pasó lo mismo, y hay imágenes de eso”, precisó tal como publica el diario Trome.

La cantante Yahaira Plasencia debutó en la pista del baile el sábado por la noche y la emoción estuvo presente no solo por ser su primera vez bailando en el programa de Gisela Valcárcel sino por la sorpresa del futbolista Jefferson Farfán quien le envió 100 tulipanes con un romántico mensaje.

“Feliz, muy contenta por eso. Iba a estar conmigo (en el set), pero sabíamos que era complicado… pero está escondidito ahí”, aseguró.

Gisela Valcárcel también pasó imágenes donde se ve a Jefferson Farfán llegando a las instalaciones de América Televisión en su lujosa camioneta para recoger a Yahaira Plasencia.

La exintegrante de ‘Son Tentación’ también dijo que espera conocer a la madre de su enamorado. “Creo que todavía es un poco pronto, pero si se da la oportunidad lo voy a hacer. Yo encantadísima, es una gran mujer”, dijo.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori