Yaco Eskenazi: “Todavía no cambio pañales, pero ya le saqué chanchito a Liam”

El excapitán de ‘Los leones’ de Esto es guerra Yaco Eskenazi relató cómo fueron sus primeras horas como papá del pequeño Liam, su primer hijo con la modelo y también exparticipante del programa Natalie Vértiz.

“Todavía no he cambiado pañales, no me ha tocado, pero he sacado chanchito, pedito, de todo”, relató Yaco, quien el martes concursó en el reality de América TV contra su amigo Nicola Porcella, capitán de ‘Las cobras’.

FOTOS: Yaco Eskenazi y el nacimiento de su hijo Liam

Pese a la inmensa felicidad de ser padre de un niño, Yaco reconoció que se requiere mucho esfuerzo y paciencia. “He dormido poquito, he estado despierto hasta las 2 am. Luego me levanté a las 5 am, estuvimos con el bebé hasta las 7 am y luego volví a dormirme hasta las 10 am. De ahí sigo hasta ahorita”, contó el ‘Rey león’.

En tanto, Natalie aún se recupera en una clínica de Miraflores de la cesárea que le fue practicada para el nacimiento de Liam. “No sabes cómo la extraño, quiero ir a verla. Está linda, es increíble ver cómo puede desarrollar un instinto así, es alucinante. La veo cómo se mira con su hijo y es una locura”, agregó.

El excapitán, un apasionado del fútbol, dijo que uno de los primeros regalos que recibió su hijo fue una pelota. De otro lado, Rafael Cardozo, quien fue a visitar a Liam junto a Nicola Porcella, dijo que pasó un momento “increíble con ellos”.

(Foto: @rafaelcardozotv)

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori