Vanessa Jerí: "Jamás mantuve a Christian Zuárez"

Vanessa Jerí negó rotundamente haber mantenido a su expareja y actual compañero sentimental de Laura Bozzo, Christian Zuárez.

“Jamás le di un sol, nunca. Todo el mundo me atacaba y me decía que cómo era posible que haya estado con un mantenido y mira, soy sincera, el tiempo que estuvimos juntos, te puedo decir que él tuvo siempre sentimientos muy grandes”, manifestó a Amor amor amor.

Si bien la relación que mantuvo dicha pareja en el pasado se mantuvo en secreto por muchos años, esta salió a la luz la semana pasada cuando el cantante argentino reveló en El valor de la verdad lo ocurrido hace varios años.

“No sé porqué a estas alturas lo dijo, de repente habrá tenido algún remordimiento y pensó que debía decirlo. ¿Por qué lo hizo? Eso se lo deben de preguntar a él”, añadió.

Más adelante, la conductora de La Súper Movida tomó con buen humor los ataques de Laura Bozzo, quien afirmó que “Jerí era una de las 300 mujeres con las que Christian Zuárez estuvo antes de salir con ella”.

“Bueno pues, ella es la afortunada pues. Es la 351 (risas). No me molestó para nada lo que dijo. Cuando Laura declara yo me divierto mucho”, manifestó.

Por último, la también modelo no descartó participar en una nueva edición de El valor de la verdad. “Eso lo verán muy pronto”, concluyó.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori