Amparo Brambilla conoció a 'Vaticano', pero niega haberse vinculado sentimentalmente con él

La exvedette Amparo Brambilla confesó haber conocido al condenado narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera, alias ‘Vaticano’. No obstante, negó haberse vinculado sentimentalmente con él.

“No cobré US$ 5 mil por tener relaciones con ‘Vaticano’”, indicó la artista en El valor de la verdad. Según dijo, si bien no se puede considerar una santa, sí cree que es mejor vincularse (tener relaciones) con una persona que te guste.

¿Cómo se conocieron?
Durante su presentación en el espacio sabatino que conduce Beto Ortiz, la recordada actriz cómica de Risas y Salsa confesó haberlo visto por primera vez durante un viaje a Uchiza en los años noventa.

“Cuando llegamos al lugar, era tierra de nadie. No había protección policial, absolutamente nada. Nos llevaron al único hotel que había, era un lugar muy inseguro. Tu pasabas, arrimabas la luna y te podías meter. Era súper inseguro”, detalló.

Según dijo, a través de una amiga, le ofrecieron a ella y a su equipo de baile hospedarse en la vivienda de un señor en la zona. “No sabía quién era él”, sostuvo.

Brambilla dijo que alias ‘Vaticano’ la trató muy bien y que incluso le aconsejó que no efectúe presentaciones privadas en la zona porque eran muy peligrosas.

El reencuentro
Finalmente, la exactriz cómica refirió que volvió a ver al narcotraficante en las oficinas de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú, a donde la citaron para que declare en torno a sus presuntos vínculos con él.

“Le incautaron unos álbumes de fotos donde quedaba claro que yo estuve en su casa”, explicó.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori