Two and a Half Men: ¿Por qué Charlie Sheen no apareció en el episodio final?
Una vez emitido el episodio final de Two and a Half Men, el productor ejecutivo Chuck Lorre explicó por qué Charlie Sheen no apareció en el desenlace de la comedia pero su personaje, Charlie Harper, sí.
“Sé que muchos de ustedes pueden estar decepcionados por no haber visto a Charlie Sheen en la noche final. Para el registro, se le ofreció un papel. Nuestra idea era hacerlo caminar hacia la puerta de entrada en la última escena, tocar el timbre, luego girar y mirar directamente a la cámara”, indicó.
Lorre, a quien Charlie Sheen atacó públicamente tras ser despedido de Two and a Half Men por sus problemas con las drogas y el alcohol, contó que en esa última toma, Charlie debía lanzarse en una diatriba maniaca sobre los peligros del consumo de drogas, pero aclarando que “esos peligros solo se aplican a la gente común”, no a él.
“Él era un guerrero ninja de Marte. Él era invencible”, indicó el creador de la comedia antes de agregar que después de eso le dejarían caer el piano en cima, “pensamos que sería divertido”.
ENLACE: Two and a Half Men: Así fue el episodio final… sin Charlie Sheen
No obstante, Charlie Sheen no estaba de acuerdo con ese final y más bien propuso una escena en la que se dejaría indicado que regresaría a la televisión con una comedia llamada The Harpers, coprotagonizada por Jon Cryer.
“Pensamos que era divertido también”, finalizó Chuck Lorre, aunque nunca hubo un acuerdo.
Después del final de Two and a Half Men, el famoso productor todavía se quedará al mando de otras tres comedias: Mom, Mike & Molly y The Big Bang Theory, la más vista en la televisión estadounidense.