True Detective: ¿Qué esconde Paul Woodrugh en la temporada 2?

(Foto: HBO)

No se sabe mucho de Paul Woodrugh, el personaje de Taylor Kitsch en la segunda temporada de True Detective, pero es innegable que arrastra un serio trauma relacionado con su sexualidad.

En el tercer episodio de esta segunda temporada, titulado Maybe Tomorrow, Paul evidencia cierto malestar cuando habla con un par de prostitutos homosexuales en el marco de la investigación que da sentido a esta entrega de True Detective. Además, en un anterior capítulo indicó que casi golpea a un gay.

En ese marco, Taylor Kitsch conversó con The Hollywood Reporter para dar algunas pistas sobre la historia de fondo de Paul y hablar de la crisis que se avecina para él.

El actor indicó que Paul siempre está tratando de hacer lo “correcto” mientras intenta descubrir “lo que significa ser un hombre”. Es decir, es un personaje profundo, “solitario y acostumbrado a trabajar por su cuenta”.

Cuando es obligado a colaborar con Bezzerides (Rachel McAdams) y Velcoro (Colin Farrell), “es un tipo diferente” que trata de mostrarse “insensible”, pero cuando por fin está solo termina fascinado y perturbado con las cosas que hace, siempre en esa búsqueda personal enfrentada con su misterioso pasado en el ejército y la operación Black Mountain, sobre la que no se sabe nada todavía.

Taylor Kitsch reveló que el cuarto y quinto episodio de True Detective se desentrañará un poco más quién es Paul con un “par de escenas donde se rompe y no es capaz de mantener” su imagen ante el grupo. Según dijo, estos son los pasajes que muestran “por qué hace lo que hace y actúa como actúa”. El actor adelantó que la relación con su madre tiene relación con su crisis.

“El peso que se pone a sí mismo es enorme”, agregó.

La segunda temporada de True Detective es emitida los domingos por HBO.

TAMBIÉN LEE


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori