'Toy Story 4' contará una historia de amor
En entrevista con el blog de Disney Latino, el presidente de Pixar, Jim Morris, reveló más detalles sobre la cuarta película de Toy Story.
En primer lugar, Morris aclaró que la cinta, anunciada en noviembre pasado, no es una continuación de Toy Story 3 o “parte de la trilogía” original. En esa línea, indicó que Toy Story 4 será una “historia de amor” sin interacción de los personajes con niños.
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
“No es una continuación del final de Toy Story 3 (…) Será una comedia romántica. El enfoque no será la interacción entre los personajes y los niños”, explicó sobre Toy Story 4.
Jim Morris apuntó que “la tercera película terminó de una manera muy hermosa y completó la trilogía” y por eso, el nuevo filme no complementa la trilogía original.
“Es una historia aparte. No sé si tendrá una secuela”, agregó.
VIDEO: YouTube: ¿ Fifty Shades of Toy Story?
El director creativo de Disney y Pixar, John Lasseter, está dirigiendo Toy Story 4, cuyo estreno está previsto para el 16 de junio de 2017. Rashida Jones y Will McCormack escribieron el guión, mientras que Galyn Susman está a cargo de la producción.
Cuando se anunció la cuarta película de Toy Story, John Lasseter, quien también dirigió las dos primeras cintas de la saga, justificó la realización del filme al decir que “nos encantan tanto estos personajes, son como una familia para nosotros”.
“No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura o sea superior a lo anterior. Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que durante mucho tiempo ni siquiera hablamos de hacer otra película de Toy Story. Sin embargo, cuando Andrew (Stanton), Pete (Docter) y Lee (Unkrich) me dieron esta nueva idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hace esta película y que quería dirigirla yo mismo”, señaló a través de un comunicado.
La trilogía de Toy Story recaudó más de US$1.900 millones en todo el mundo. Su tercera película fue la más taquillera con más de US$1.100 millones, siendo la cinta de animación más taquillera de todos los tiempos hasta que Frozen la desplazó en marzo de 2014.
FOTOS: Así de triste iba a ser Toy Story 3 de Disney sin Pixar