The Walking Dead: ¿quién es este misterioso hombre?

Foto 1 de 4
¿Quién es este hombre en 'The Walking Dead'? (Foto: AMC)
Foto 2 de 4
Lennie James es Morgan y Andrew Lincoln es Rick en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)
Foto 3 de 4
¿Quién es este hombre en 'The Walking Dead'? (Foto: AMC)
Foto 4 de 4
¿Quién es este hombre en 'The Walking Dead'? (Foto: AMC)

Cuidado, alerta de spoiler. Además del drama de Daryl Dixon (Norman Reedus), la desaparición de Carol (Melissa McBrice) fue el otro foco de ‘East’, décimo quinto y penúltimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead.

En este capítulo, poco después de descubrir que Carol se marchó de Alexandría, Rick (Andrew Lincoln) salió con Morgan (Lennie James) a buscarla, pero no fueron capaces de seguir su rastro, aunque en el camino tropezaron con un misterioso hombre que llevaba puesto un uniforme de combate. ¿De quién se trata?



¿Quién es este sujeto? (Foto: AMC)

La primera impresión de Rick fue que se trataba de un ‘savior’ (‘salvador’), aunque Morgan le dio el beneficio de la duda al desconocido, sin que eso signifique que crea que este sujeto es inofensivo. De hecho, parece que el hombre del uniforme no es bueno porque supuestamente asesinó a las personas que vivían en la granja donde cruzaron sus caminos.

¿Realmente es un ‘savior’? Puede que sí porque, como advirtió Rick, usaba una lanza como las fabricadas en Hilltop, las mismas que los hombres de Negan (Jeffrey Dean Morgan) han requisado como parte del pago de suministros que debe saldar esta comunidad. Los sobrevivientes a los que asesinó Carol también tenían una en su poder.

¿Hay alguna otra posibilidad? En el cómic de The Walking Dead, los soldados de una comunidad que todavía no aparece en la serie suelen usar este tipo de armadura. Esta sociedad se hace llamar The Kingdom (El Reino) y es liderada por un hombre llamado Ezequiel, aunque el sujeto visto por Rick y Morgan no necesariamente es un vecino de este lugar. Algún ‘savior’ pudo apoderarse de este traje como parte de un pago.



Un par de soldados de The Kingdom en el cómic de The Walking Dead (Foto: AMC)

En suma, las posibilidades están abiertas y solo falta un capítulo para el final de la sexta temporada de The Walking Dead.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD



MIRA EL TRÁILER DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



POR EL FINAL DE TEMPORADA, ¿QUIÉN CREES QUE SERÁ ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD






Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori