The Walking Dead: ¿este personaje le disparará en la cara a Carl?

Carl pierde un ojo en el cómic de 'The Walking Dead' (Foto: Image Comcs)

Cuidado, alerta de spoiler. Después de la supuesta muerte de Glenn (Steven Yeun), los fans de The Walking Dead creen que otra tragedia está cerca.

A partir de lo ocurrido con Glenn, cuyo presunto final fue diferente al del cómic en el que está basado The Walking Dead, los seguidores de la serie de AMC han teorizado lo siguiente, siguiendo la misma línea de cambios en la trama: Ron (Austin Abrams) será quien le dispare en la cara a Carl (Chandler Riggs).

[The Walking Dead: 10 cosas que no sabías de Steven Yeun, el actor que da vida a Glenn]

En el cómic de The Walking Dead, Douglas Monroe, quien fue reemplazado en el drama zombi por Deanna (Tovah Feldshuh), dispara accidentalmente a Carl en el ojo, pero como en la serie es grande la tensión entre el hijo de Rick (Andrew Lincoln) y Ron, tiene sentido que este último sea quien apriete el gatillo. De hecho, en ‘Now’, quinto episodio de la sexta temporada de la serie, los adolescentes llegaron a los puños.

El sitio The Spoiling Dead Fans compartió hace unos meses unas fotos borrosas en la que Chandler Riggs, aparentemente, luce un vendaje sobre uno de sus ojos.


El mismo sitio, conocido por su precisión en torno al mundo de The Walking Dead, también repitió el rumor que dice que sería Ron que le dispare a Carl, agregando que dicho tiroteo tendría lugar en una supuesta escena en la que su madre, Jessie (Alexandra Breckenridge) y su hermano, Sam (Major Dodson), son comidos por los walkers.

Según esta página en Facebook, Ron dirige su ira por la muerte de su familia contra Rick, a quien le apunta con su pistola, pero Carl se interpone, siendo alcanzado por el proyectil en el ojo.

[The Walking Dead: ¿quiénes le disparan a Daryl, Abraham y Sasha en nuevo video?]

Si bien todo se trata de un rumor, la línea de The Walking Dead sugiere que el conflicto entre Carl y Ron seguirá creciendo. Dicho sea de paso, en ‘Now’, Ron pidió a Rick que le enseñe a disparar.

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori