'The Walking Dead': Primer teaser tráiler de la quinta temporada

The Walking Dead recién regresará en octubre, sin una fecha específica por el momento, pero la cadena AMC ya prepara el terreno para los fanáticos de la serie y por eso lanzó el primer teaser tráiler de su quinta temporada.

El video de apenas 30 segundos tiene como protagonistas a Carol (Melissa McBride) y Tyreese (Chad L. Coleman), quienes se esconden de un gran grupo de zombis en medio de un bosque.

Este clip aparece unos días después de los videos desde el set de rodaje, donde aparecen Andrew Lincoln Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Sonequa Martin-Green (Sasha), Lauren Cohan (Maggie), Andrew J. West (Gareth), Michael Cudlitz (Abraham Ford) y Coleman.

FOTOS: The Walking Dead rinde homenaje a Lori, Shane y otros personajes muertos

En estos avances también están algunos productores y directores, quienes junto a los actores hablan del trabajo en la serie y sus experiencias, acompañados de algunos flashbacks de las anteriores temporadas.

El final de la cuarta temporada dejó muchas preguntas, las que se resolverán en los primeros episodios, según el creador del cómic y guionista de la serie, Robert Kirkman.

(Foto: AMC)

Poco después del final de la anterior temporada, AMC publicó un póster protagonizado por Lincoln y con la palabra “sobrevive”.

(Foto: AMC)

Además, en mayo lanzó la primera imagen de la quinta temporada, con el mismo actor, solo que lleno de sangre y tras una puerta.

(Foto: AMC)

Scott Gimple, uno de los productores de The Walking Dead, aseguró que la serie volverá con una “bomba nuclear” para sus seguidores.

“Estamos muy entusiasmados con lo que viene. Estamos viendo todos los lugares a los que vamos a ir (…) Va a ser una temporada increíble, completamente diferente a lo que vimos este año”, afirmó en un encuentro con fanáticos.

La cuarta temporada terminó con el episodio denominado A, cuando Andrew Lincoln mostró su lado más salvaje tras ver que la vida de su hijo Carl peligraba.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori