The Walking Dead mantiene buena audiencia pese a la muerte de Rick Grimes
La famosa serie The Walking Dead llegó a su novena temporada con una gran sorpresa: la muerte de su protagonista Rick Grimes, personaje interpretado por el actor Andrew Lincoln.
Muchos pensaban que tras esta gran pérdida la audiencia de la serie le daría la espalda a la producción; sin embargo, The Walking Dead se ha recuperado y mantiene un buen índice de seguidores.
El sexto episodio de The Walking Dead alcanzó picos de hasta 5.1 millones de espectadores la pasada noche del domingo, según indica The Hollywood Reporter. Esto significa una mínima pérdida de audiencia tras la partida de su personaje principal.
Recordemos que la audiencia de The Walking Dead se encuentra en su momento más bajo, hecho que se ha repetido en las última dos temporadas de la serie.
Cabe señalar que la muerte de “Rick Grimes”, protagonista de la serie durante sus ocho temporadas anteriores, fue una propuesta arriesgada por parte de la cadena AMC; sin embargo, no parece haber afectado su audiencia.
La única interrogante que queda en mente entre los seguidores de The Walking Dead es saber quién seguirá el legado de “Rick” y si será “Judith Grimes” la encargada de encontrar la verdad detrás del apocalipsis zombie.