'The Walking Dead': Escena eliminada de la cuarta temporada con Hershel Greene y Michonne

(Foto: AMC)

La cuarta temporada de The Walking Dead fue definitiva para Hershel Greene (Scott Wilson) cuando ocurrió el enfrentamiento en la prisión.

El padre de Maggie (Lauren Cohan) y Beth (Emily Kinney) no está más en la historia, pero AMC devolvió a la vida a este personaje con la publicación de una escena eliminada del episodio Too Far Gone, que estará disponible en el DVD y Blu-ray de esta entrega desde el 26 de agosto.

Según informó The Hollywood Reporter, estos discos tendrán escenas descartadas, cortometrajes y comentarios del elenco. Además, el Blu-ray incluirá dos episodios extendidos.

ENLACE: Creadores de Payday desarrollarán un juego de The Walking Dead

La escena que salió a la luz tiene de protagonistas a Hershel Greene y Michonne (Danai Gurira). Esta vez, ambos son prisioneros del Gobernador (David Morrissey) y están vigilados por Mitch (Kirk Acevedo), quien se burla del primero y llama “perra rasta” a la segunda.

El mismo hombre del Gobernador sigue hablando vulgarmente a sus rehenes hasta que decide acercarse en un acto amedrentamiento, pero Michonne consigue derribarlo y quitarle su navaja. Solo que Mitch reacciona rápido y saca su pistola.

Cuando parecía que el incidente pasaría a mayores, ingresa el Gobernador a escena y derriba de un golpe a su secuaz por su torpeza. El resto de la historia ya es conocida.

ENLACE: The Walking Dead: Tráiler de la quinta temporada con piezas LEGO

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 12 de octubre por AMC.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori