The Walking Dead: Chandler Riggs fue sorprendido por este actor en su graduación

Foto 1 de 3
Chandler Riggs, quien interpreta a Carl Grimes en ‘The Walking Dead’, celebró su fiesta de graduación y el otro miembro del elenco de la serie de AMC compartió ese momento importante con el joven actor (fFoto: AMC)
Foto 2 de 3
Se trata de Andrew Lincoln, quien desde hace ocho años da vida a Rick Grimes el padre del personaje de Riggs en el drama zombi. (Foto: The Walking Dead / AMC)
Foto 3 de 3
Gina-Ann Riggs, la madre de Chandler, publicó una foto a través de Instagram durante el fin de semana. En la imagen, acompañada del mensaje: “mira que nos sorprendió en la fiesta”, se ve a Lincoln abrazando a Riggs. (Foto: AMC)

FOTOS. Chandler Riggs, quien interpreta a Carl Grimes en The Walking Dead, celebró su fiesta de graduación y el otro miembro del elenco de la serie de AMC compartió ese momento importante con el joven actor.

Se trata de Andrew Lincoln, quien desde hace ocho años da vida a Rick Grimes el padre del personaje de Riggs en el drama zombi.

Gina-Ann Riggs, la madre de Chandler, publicó una foto a través de Instagram durante el fin de semana. En la imagen, acompañada del mensaje: “mira que nos sorprendió en la fiesta”, se ve a Lincoln abrazando a Riggs.

Actualmente, ambos actores se encuentran grabando la octava temporada de The Walking Dead. Esto significa que Carl estará presente en la nueva entrega, y la universidad no será un impedimento para continuar en el drama zombi. Además, Riggs prometió equilibrar sus estudios con la serie de AMC.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori