The Walking Dead 7x05: esta foto muestra que Maggie está en peligro

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Esta noche se estrena el quinto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead titulado ‘Go Getters’, en el que reaparecerá Maggie (Lauren Cohan) luego de la brutal muerte del amor de su vida y padre de su hijo, Glenn (Steven Yeun), en el estreno de esta nueva entrega.

Este nuevo episodio se centrará en Hilltop (Colina), a donde fueron Maggie y Sasha (Sonequa Martin-Green) para ver si todo iba bien con su embarazo. Ademas´, Carl (Chandler Riggs) y Enid (Katelyn Nacon) viajan a esta misma comunidad, pero no serían los únicos, pues Simon (Steven Ogg) y los ‘saviors’ van a recoger sus tributos, lo que pone en peligro a Maggie.

Lauren Cohan publicó una en Instagram una fotografía con la leyenda “mañana”, pero en la imagen aparece Maggie colgando de una torre de guardia mientras intenta huir de los walkers que la tienen rodeada.


Sabemos que la producción de The Walking Dead está terminando de rodar la séptima temporada, así que esta foto podría ser parte de los episodios finales. De ser así esa foto nos da algunas pistas sobre el futuro de Maggie.

Las paredes del fondo de la foto nos hacen pensar que Maggie está de regreso en Alejandría, lo que significa que los zombis se infiltraron nuevamente en la comunidad de Rick (Andrew Lincoln). Pero hay algo que nos llama la atención, Maggie tiene el cabello largo y no tiene un vientre de embarazo, según Comicbook, eso se podría explicar con un salto en el tiempo.

También podría tratarse de una foto antigua, pero de ser así porque ¿Cohan decidió compartirla en este momento? ¿qué significa?

¿Maggie está en peligro? (Foto: AMC)

ESTE EL TRÁILER DE ‘GO GETTERS’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori