The Simpsons: Sofía Vergara será la nueva profesora de Bart

(Foto: Instagram)

La actriz colombiana Sofía Vergara ingresará como parte del elenco de la popular serie ‘The Simpsons’ al darse la voz a Mrs. Berrera, una profesora de Bart Simpson.

Según publica la web de Entertainment Weekly, en el capítulo que aparezca la estrella, el hijo de Homero tendrá un cambió hormonal repentino debido a un suplemento que está consumiendo, lo que generará que le salga bigote y desarrolle sentimientos por el personaje interpretado por la actriz de ‘Modern Family’.

Según Al Jean, productor ejecutivo de ‘The Simpsons’, Bart y Seymour Skinner tendrán que luchar por la atención de la maestra, pues el director de la escuela primaria de Springfield también se siente atraído por Mrs. Berrera.

El personaje de Sofía Vergara tan sólo aparecerá durante un episodio pero todo indica la estrella colombiana puede volver a aparecer en la serie en un futuro.

“Ella puede o no puede volver (…) fue muy divertida y estamos felices de tenerla”, contó Al Jean.

El episodio “Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles”, en el que la barranquillera Sofía Vergara aparece en ‘The Simpsons’, será estrenado el 27 de setiembre.



Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori