The Originals 5x03 EN VIVO ONLINE: ¿dónde y a qué hora ver episodio 3 de temporada final?

Luego de que le borraran la memoria, Elijah despierta y se encuentra en medio de la nada y sin una idea de quién es (Video: The CW)

EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de The Originals, mientras una misteriosa desaparición trajo a Klaus (Joseph Morgan) de regreso a Nueva Orleans, Hope (Danielle Rose Russell) esperaba ansiosamente la posibilidad de volver a ver a su padre.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Ne Me Quitte Pas’ (5×03), tercer episodio de la quinta y última temporada de la serie de The CW, inmediatamente después de que Marcel (Charles Michael Davis) borra su memoria, Elijah (Daniel Gillies) despierta y se encuentra en medio de la nada y sin una idea de quién es.

Incapaz de controlar sus instintivas formas de vampiro, Elijah se encuentra con Antoinette (Jaime Murray), un vampiro hermoso y de espíritu libre, que lo ayuda a navegar su nueva vida. Sin embargo, un encuentro con Klaus amenaza con destruir la paz que finalmente encontró.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de The Originals, dirigido por Joseph Morgan y escrito por Julie Plec, Elijah ha vivido en completa soledad y desprovisto de su memoria en un pequeño pueblo de Francia durante una década, pero una vez más su pasado volverá a atormentarlo.

En ‘Ne Me Quitte Pas’ (5×03) también se conocerán más detalles sobre la desaparición de Hayley (Phoebe Tonkin), y asimismo, la evolución del lado oscuro de Hope.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE ORIGINALS?

‘Ne Me Quitte Pas’, tercer episodio de la quinta y última temporada de The Originals será estrenada este miércoles 2 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos (USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal en el mismo país.

En América Latina, la tres primeras temporada están disponibles en Netflix.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori