The Flash: Nuevos velocistas aparecerán en la temporada 2

(Foto: The CW)

El recuerdo del final de la primera temporada de The Flash todavía está fresco, pero el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ya está pensando en la segunda entrega.

En conversación con The Hollywood Reporter, Kreisberg adelantó que “vamos a introducir un poco más de velocistas para el próximo año y muchos más villanos”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En esa línea, el productor ejecutivo indicó que el gran misterio será ahora el nacimiento de estos nuevos personajes de la segunda temporada de The Flash.

Andrew Kreisberg comentó que junto al equipo de The Flash se sienten orgullosos de lo logrado en la primera temporada de la serie tras haber superado la ansiedad y presión que significó iniciar este proyecto.

“Realmente estamos orgullosos y emocionados por todas las cosas que estamos planeando y espero que la gente siga en este viaje con nosotros”, agregó.

VIDEO: The Flash: ¿Qué pasará en la temporada 2?

En la primera temporada de The Flash, los velocistas fueron Barry Allen/Flash (Grant Gustin) y Eobard Thawne/Reverse Flash (Tom Cavanagh), pero en la segunda aparecerán nuevos metahumanos capaces de usar la fuerza de la velocidad.

Estos velocistas podrían ser Wally West, Jay Garrick, Johnny Quick, Max Mercury, Bart Allen o Jesse Chambers, según ComicBook.

TAMBIÉN LEE


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori