Taylor Swift defiende a fan y se burla de troll en Tumblr

(Foto: Facebook / Taylor Swift)

Taylor Swift manifestó su enojo por la negatividad y uso incorrecto de la gramática de un usuario de Tumblr, a quien recriminó públicamente en defensa de una de sus fans.

Este troll de Tumblr había dicho a India Rose, una autoprocramada “Swiftie desde 2006”, lo siguiente:

“¿Por qué piensas que Taylor Swift te ama? Ella no te quiere. No la conoces. ¿Podrías dejar de publicar que ella te conoce o que está leyéndote? Porque no es así”, indicó el usuario anónimo.

“Es probable que ella ni siquiera use su Tumblr. Así que, por favor, detente. Además, todo el mundo parece pensar que eres bonita, ¿no? Bueno, creo que tú crees eso por todos tus selfies. Tú no”, agregó.

En respuesta, la fan, registrada como goodgirlwhoshopeful, se preguntó “¿por qué la gente hace esto?”. Además, dijo que aunque no tiene pruebas de que Taylor Swift usa Tumblr, “tengo que creer que sí”.

“Ella ha sido una parte importante de mi vida durante nueve años. Quiero decir, sé que soy algo tonta, pero… ella lo hace”, indicó India Rose antes de corregir al troll que lo correcto es “tú no lo eres”.

Horas después, Taylor Swift advirtió el caso y respondió de la siguiente manera:

“Estoy tratando de averiguar si estoy más ofendida por la negatividad sin sentido o por el hecho de que él o ella usa la forma equivocada de ‘eres’”, manifestó la cantante.

“Dudo que obtendremos disculpas por cualquier de los delitos. Ahora debemos olvidarnos de esto y pasarlo bien usando la gramática correcta”, finalizó.

(Foto: Tumblr)

TAMBIÉN LEE



Esta nota fue publicada el 17 de julio de 2015

Tags

Tumblr

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori