'Star Wars: Episodio VII': ¿Este es el nuevo enemigo de los jedis?

(Foto: Facebook / Star Wars)

Después de los cascos de los Stormtroopers y los bocetos de los vestuarios de Han Solo, esta vez los fans de Star Wars han filtrado una imagen del supuesto villano de la próxima película de la saga.

El sitio Indie Revolver publicó esta ilustración que si bien no es oficial, pudiendo quedar descartada si la producción de la película decide hacerlo, por el momento es el acercamiento más impresionante al retorno de los jedis al cine.

Según se desprende de esta imagen, el villano tiene implantes cibernéticos en el rostro, obteniendo así una temible apariencia. Al parecer, de humano solo conserva su labio superior porque el resto de su mandíbula es de acero puro.

(Foto: Indie Revolver)

ENLACE: Star Wars: Episodio VII: Así se verá Han Solo en su regreso al cine

Diversos medios informaron que el enemigo de los jedis en la película que dirige J. J. Abrams sería encarnado por Adam Driver y que este personaje vendría a ser un Inquisidor Sith.

Cuidado, alerta de posible spoiler. De acuerdo a esta ilustración, este sith tendría una obsesión con Darth Vader y por eso sostiene un casco destrozado del oscuro personaje que ocultaba a Anakin Skywalker, quien, según sitios especializados en Star Wars, aparecería en el filme de Disney a través de varios flashbacks. Del mismo modo, parece que una joven princesa Leia tendría protagonismo dentro de estos viajes en el tiempo.

Por lo pronto, los fanáticos están preguntándose si Darth Vader revivirá en Star Wars: Episodio VII y si el casco que sostiene este presunto villano es el que quemó Luke Skywalker en la hoguera funeraria del final de Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi.

Las respuestas a estas dudas tendrán que esperar. La película recién se estrenará en diciembre de 2015.

ENLACE: Star Wars: Episodio VII: Mark Hamill desde el set y cada vez más parecido a Alec Guinness

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori