Sons of Anarchy: Kurt Sutter pide perdón por 'spoiler' del episodio final

(Foto: FX)

Después del sangriento penúltimo episodio de Sons of Anarchy, emitido el martes pasado, los fans están esperando ansiosamente el capítulo final, programado para el próximo 9 de diciembre.

Sin embargo, parece que algunos seguidores ya saben qué ocurrirá con Jax (Charlie Hunnam) y los otros miembros de SAMCRO. El libro Sons of Anarchy: The Official Collector’s Edition fue enviado antes de tiempo a varias personas, permitiendo que sus lectores descubran detalles del final antes de tiempo. El lanzamiento oficial de la publicación será el 10 de diciembre.

En esa línea, el creador de Sons of Anarchy, Kurt Sutter, publicó este viernes una larga disculpa por la aparición anticipada del libro.

“Esto, mis amigos, es la peor pesadilla de un narrador”, indicó.

ENLACE: Sons of Anarchy: ¿Qué pasó en el episodio 12 de la temporada 7?

El productor ejecutivo agregó que “había una millar de jodida gente” a la que podía culpar de este traspié, pero optó por responsabilizarse a sí mismo.

“El libro fue mi idea, por lo que, en última instancia, yo soy el culpable”, dijo antes de pedir a los fans de Sons of Anarchy que recibieron el libro que no estropeen el final al resto de seguidores de la serie de FX.

Esto dice el mensaje compartido por Kurt Sutter, quien a su vez encarnó a Otto en la serie:

“Me he enterado que el libro Sons of Anarchy: The Official Collector’s Edition fue enviado una semana antes por algunos distribuidores y puntos de venta de libros. Este libro contiene detalles sobre el episodio final de la serie. Esto, mis amigos, es la peor pesadilla de un narrador. Yo quería que este libro sea un complemento de la serie. Contiene mensajes personales y fotos del elenco, detrás de escena e información y desgloses detallados de los episodios. Es un libro inteligente, bien concebido y estaba muy emocionado de que los fans lo tengan (…) Si recibieron el libro, me disculpo. Les pido que no compartan su ira, dolor u opinión en las redes sociales a fin de no estropear la experiencia a los demás. No hay excusa para la absoluta ineptitud. Me duele que este sea el recuerdo de despedida de algunos fans. Espero que todos ustedes sintonicen el final”.

La séptima y última temporada de Sons of Anarchy terminará este martes 9 de diciembre a través de FX en Estados Unidos.

ENLACE: Sons of Anarchy: Katey Sagal cree que la muerte ‘‘fue un alivio’‘ para Gemma

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori